Call of Duty Black Ops 3, filtrados los primeros detalles

Call of Duty: Black Ops 3 llegará cargado de novedades y algunas de ellas ya se han desvelado gracias a la filtración de estas imágenes.

Últimamente no dejamos de recibir nueva información relacionada con Call of Duty: Black Ops 3. Si ayer os mostramos la primera imagen del juego, hoy os podemos contar los primeros detalles del mismo gracias a una nueva filtración del mismo a modo de imágenes.

En primer lugar sabemos que la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá soporte cooperativo online para 4 jugadores. Modalidad que usará la misma infraestructura que el modo multijugador y el modo zombie. La campaña tendrá un estilo cinematográfico, con personajes totalmente personalizables en aspectos como armas, apariencia o habilidades.

En segundo lugar tendremos uno de los puntos fuertes de la saga, el apartado multijugador. Y es que Call of Duty: Black Ops 3 tendrá un nuevo sistema de juego llamado "Momentum-based chain-movement", que nos permitirá movernos mejor por los escenarios teniendo mayor control sobre los saltos y habilidades, permitiendo así multitud de combinaciones. También habrá control total sobre las armas.

Los mapas multijugador han sido diseñados desde cero para adecuarse al nuevo sistema de juego. Además, otra de las novedades será el sistema "Specialist" enfocado en las habilidades de los jugadores. Esto junto al sistema tradicional de experiencia permitirá a los usuarios tres formas distintas de subir de nivel.

Por último, también se ha desvelado el regreso del modo zombies con una nueva historia que nos proporcionará una experiencia distinta al modo campaña. Contará con un sistema de progresión que será el más inmersivo y ambicioso de Call of Duty Zombies hasta la fecha.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 3 también ha filtrado su posible fecha de salida, fijada para el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las novedades que traerá el juego?

Ver galería
Ir a la ficha Escribe tu análisis