Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas pistas en Call of Duty Black Ops 3

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas pistas en Call of Duty Black Ops 3
Un filtración a través de la tienda digital de PlayStation podría haber adelantado que Call of Duty Infinite Warfare será el próximo título de la saga. Os contamos los detalles.   

ACTUALIZADO 30/04/2016: Call of Duty: Black Ops III y, más concretamente su mapa multijugador Nuk3town, incluye pistas sobre Call of Duty Infinity Warfare. Al finalizar nuestra partida aparece una enorme nave espacial seguida de una explosión y el mensaje “Nuk3town offline” Tras estos momentos de acción se muestra un extraño logo que estaría relacionado con el nuevo Call of Duty. Gracias a un tuit de Charlie Intel podemos ver esta secuencia al completo y comprobar por nosotros mismos esta pista o guiño al nuevo juego de la saga bélica.

 

Here's the Nuk3town ending. https://t.co/JVi77agEY8#PS4sharepic.twitter.com/huXbnBJcNz

— charlieINTEL.com (@charlieINTEL) 29 de abril de 2016

ACTUALIZADO 29/04/2016: ¡Siguen los rumores sobre el nuevo Call of Duty! En esta ocasión, y según hemos podido leer en GameInformer, Activision ha podido aprovechar el mapa Nuk3town de Call of Duty Black Ops 3 para dar algunas pistas de Call of Duty Infinite Warfare. Al parecer, Activision ha introducido algunos cambios en el mencionado mapa, como la presencia de una enorme nave en determinado punto del mapa o la aparición de un extraño logo al terminar las partidas de Nuk3town en Call of Duty Black Ops 3. 

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas pistas en Call of Duty Black Ops 3

Lo cierto es que los últimos días han estado cargados de rumores, no sólo sobre Call of Duty Infinite Warfare, sino también sobre Call of Duty Modern Warfare Remastered. Por si fuera poco, parece que el nuevo Call of Duty contará con una edición especial llamada Legacy Edition que además de CoD Infinite Warfare también incluiría la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare.  

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas pistas en Call of Duty Black Ops 3

TEXTO ORIGINAL: Si hace unas semanas os contamos que Call of Duty 2016 podría estar ambientado en un futuro muy lejano, hoy os queremos informar de los nuevos rumores surgidos sobre el nuevo Call of Duty. Según hemos podido leer en AllGamesDelta, una filtración a través de la tienda digital de PlayStation podría haber desvelado que la nueva entrega de la saga de Activision podrían ser Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevas pistas en Call of Duty Black Ops 3

Pero los rumores no terminan aquí, y es que según hemos podido leer en VG247, una tienda ha listado la presentación oficial del supuesto Call of Duty Infinite Warfare para el próximo martes 3 de mayo. Puede tratarse de una coincidencia que ambos rumores salgan a la luz el mismo día, pero lo cierto es que es habitual que Activision aproveche estas fechas para presentar las nuevas entregas de Call of Duty. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que la compañía se pronuncie de forma oficial al respecto. 

Mientras esperamos el anuncio oficial del nuevo Call of Duty, os recordamos que Treyarch sigue ampliando la experiencia de Call of Duty Black Ops 3 gracias al DLC Eclipse, que ya está disponible en PS4. Cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia zombi nos esperan en el nuevo paquete de contenido descargable del juego, que también estará disponible próximamente en Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.