Canal + acogerá el estreno de Hijos del Tercer Reich

Llega a España una miniserie histórica de la que nos trasladará a la Alemania nazi: Hijos del Tercer Reich se emitirá en Canal +1 a partir del 9 de septiembre.

Philipp Kadelbach, que ya ha dirigido películas para la televisión como Hindenburg y El misterio de las ballenas dirige Hijos del Tercer Reich además de haber influido directamente en la construcción de los personajes.

 

La acción nos sitúa en el Berlín de 1941 y sigue las trayectorias de cinco entusiastas amigos que se reúnen una noche de verano para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos, con la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra.

 

 

Ni que decir tiene que ignoran lo que ésta supondrá a nivel mundial y, sobre todo, a nivel personal para cada uno de ellos. Los principios, los valores humanos y la amistad se vuelven difusos hasta límites a los que ninguno esperaba llegar.

 

Wilhelm (Volker Bruch) se alista como teniente junto a su hermano Friedhelm (Tom Schilling), mientras Charlotte (Miriam Stein) hace lo propio como parte del servicio de enfermería del hospital.

 

 

Greta (Katharina Schütter) comienza en Berlín su carrera de cantante con la ayuda de un alto funcionario del partido nacionalsocialista. A su amigo judío, Viktor (Ludwig Trepte), le toca la trágica y peor parte y es traicionado y deportado a un campo de concentración en el este.

 

Hijos del Tercer Reich está considerada como una de las mejores series europeas de los últimos años, de esas que no te dejan indiferentes. A partir del 9 de septiembre podremos seguir esta impactante miniserie de tres episodios en Canal +1.