Se cancela el remake de Metal Gear

El remake de Metal Gear va a tener que esperar porque el grupo que consiguió la aprobación de Konami para seguir adelante con él ha dedicido cancelarlo. Podéis leer el comunicado en la noticia.

El pasado fin de semana amanecimos con la noticia de un nuevo remake de Metal Gear, título de MSX lanzado en el año 1987, uno que sería llevado a cabo por un grupo de desarrolladores independientes que habían conseguido la aprobación de Konami para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, parece que éste no llegará a buen puerto.

Este es el comunicado que han publicado los desarrolladores al respecto: "El mod que ibais a ver ha cesado en su desarrollo y, en consecuencia ha quedado archivado. Si eres miembro del mismo, puedes demostrar que has participado activamente y se te mantendrá al día con las últimas noticias, imágenes, vídeos y descargas. Contacta con nosotros y con todos los detalles y consideraremos su reactivación."

Konami por su parte no ha realizado ninguna anuncio oficial al respecto, por lo que los motivos para tan repentino cese de proyecto nos son totalmente desconocidos. ¿Cuáles creéis que han sido las causas para que decidan cancelar el remake?