CD Projekt mostrará el vídeo de introducción de The Witcher III la semana que viene

'The Trail' es el nombre del vídeo de introducción de The Witcher III Wild Hunt. Una secuencia cinemática que será desvelada en la página web oficial del juego el próximo 24 de octubre. Una cuenta atrás anuncia su estreno.

Ya podéis marcar el 24 de octubre en vuestro calendario. Cuatro meses antes de su lanzamiento, CD Projekt expondrá el vídeo de introducción de The Witcher III Wild Hunt en la página web oficial del juego. Un vídeo cinemático que ha sido nombrado como 'The Trail' y que seguro nos dejará anonados frente a la pantalla o dispositivo donde lo veamos.

Si visitáis la página web oficial de The Witcher III Wild Hunt, os aparecerá una cuenta atrás preparada para el estreno de este vídeo, que nos aumentará las ganas de echarle el guante a este videojuego, uno de los más esperados para el próximo año.

The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La tercera entrega de este action RPG de mundo abierto promete ser uno de los abanderados en cuanto a gráficos next-gen, además de contar con un mapeado que dejará pequeño al mismísimo Skyrim. Aquí tenéis nuestro avance de The Witcher III Wild Hunt.

Ir a la ficha Escribe tu análisis