Cómo conocí a vuestra madre prepara su episodio 200

Cómo conocí a vuestra madre alcanzará su episodio 200 antes de finalizar en su novena y última temporada, ¡y van a celebrarlo por todo lo alto!

Los chicos de Cómo conocí a vuestra madre ya han celebrado la grabación del 200 episodio de la serie, que se emitirá por la CBS el 27 de enero de 2014, ¡y prometen sorpresas!

Según han anunciado Carter Bays y Craig Thomas: "Nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 capítulos, pero ésta es una historia diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia".


¡Cuidado, amigos, spoilers!

Este episodio, titulado "How Your Mother Met Me" es el decimosexto de la novena temporada y detalla como la madre, a la que ya le hemos puesto el rostro de Cristin Milioti) ha llegado hasta Farhampton, el lugar en de la esperada boda entre Barney y Robin. En él estarán presentes todas las referencias que fuimos conociendo en anteriores temporadas: el paraguas amarillo, su pasado con Cindy (Rachel Bilson), etc. Eso sí, ¿conoceremos por fin su nombre o pasaremos de llamarla "la madre" a "la señora de Mosby"?

Habrá que esperar un poco para saberlo, pero ¡esperemos que merezca la pena! Los creadores se siguen guardando ases en la manga y ya han dicho que les gusta la idea de que "la audiencia no sepa nada semana tras semana" y que sus apariciones "serán inesperadas".