Comparativa de Assassin's Creed Unity en PS4 vs PC

Assassin's Creed Unity saldrá mañana a la venta oficialmente, pero ya hay algunos usuarios disfrutando de la aventura de Arno Dorian. A continuación os ofrecemos una comparativa en imágenes de las versiones del juego para PlayStation 4 y PC. 

Después de nuestro análisis de Assassin's Creed Unity y de repasar las diferentes puntuaciones que está recibiendo la nueva entrega de la saga de Ubisoft en la prensa internacional, os mostramos una comparativa de Assassin's Creed Unity en sus versiones para PlayStation 4 y PC. El debate de los gráficos está siempre abierto después de cada lanzamiento, y Assassin's Creed Unity se está mirando con lupa en este aspecto debido a que se trata del primer título de la saga creado para consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, además de para PC.  

Así pues, a continuación os mostramos varias imágenes de Assassin's Creed Unity en PC y PS4 para que podáis ver las diferencias gráficas entre ambas versiones. Todas las imágenes forman parte del prólogo del juego, por lo que no hay peligro de Spoilers. Las imágenes de PC han sido publicadas por un usuario de NeoGaf, mientras que las de la versión para PlayStation 4 son capturas realizadas por Worlds Factory. Sin más, os dejamos con las imágenes comparativas de Assassin's Creed Unity

Versión para PC

Versión para PS4

Versión para PC

Versión para PS4

Versión para PC

Versión para PS4

Versión para PC

Versión para PS4

Ir a la ficha Escribe tu análisis