Crunchyroll añade nuevas series de la temporada de otoño a su catálogo

Bungō Stray Dogs

La temporada de animes de otoño está a punto de comenzar, por lo que es hora de hacer la lista de todas aquellas series que queremos ver. Para ayudarnos en nuestra tarea, el servicio de simulcast de Crunchyroll ha añadido nuevas obras que podremos ver unas horas después de su estreno en Japón (si sois usuarios Premium). Los usuarios gratuitos podrán ver el capítulo una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll. Estas son algunas de las series confirmadas hasta la fecha:

Shuumatsu no Izetta (Izetta: The Last Witch) se estrena el próximo 1 de octubre y nos presenta un mundo imaginario en el que se espera el estallido de la Segunda Guerra Mundial en cualquier momento. Para ganar la guerra, Finé, reina coronada de Eylstadt, saca a relucir su arma secreta: Izetta. Izetta es una bruja con un gran poder que puede derribar aviones y tanques sin despeinarse. En el momento en que la bruja hace acto de presencia se desatan terribles acontecimientos...

Shuumatsu no Izetta

Nanbaka, adaptación del manga de Shō Futamata, llegará el 4 de octubre. Esta historia se centra en cuatro reclusos: Jūgo, un hombre que al intentar escapar de la cárcel aumentó su condena; Uno, un joven al que le gusta jugar con las mujeres; Rokku, un chico que adora meterse en todo tipo de líos; y Niko, un muchacho que ama el anime sobre todas las cosas. Para vigilarles está el guardia Hajime, aunque hay veces que parece que él mismo es uno más de este divertido grupo.

Nanbaka

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project) verá la luz el 1 de octubre y adaptará la novela ligera de Asari Endō (historia) y Maruino (ilustraciones). La trama se desarrolla en un mundo en el que un juego social permite a una joven afortunada convertirse en una chica mágica con capacidades físicas extraordinarias y grandes poderes. Un día, en el distrito en el que conviven hasta dieciséis chicas mágicas, el Gobierno anuncia que dicho número debe bajar a la mitad, por lo que les tocará luchar por su supervivencia.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Brave Witches, nueva temporada de la franquicia Strike Witches. En estos nuevos episodios veremos a nuevos personajes y conoceremos qué les mueve en su día a día.

Brave Witches

Bungō Stray Dogs (Temporada 2). Los nuevos episodios de la adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se estrenarán próximamente y continuarán la historia desde el punto en que se quedó la primera parte.

Bungō Stray Dogs

Fuente: Nota de Prensa