Crunchyroll ya está disponible en Wii U

La popular aplicación Crunchyroll ya está disponible en Wii U, ofreciendo a los usuarios de la consola de Nintendo miles de episodios de series anime como One Piece, Naruto o Hunter X Hunter.

¡Los fans de Wii U y las series anime están de enhorabuena! La popular aplicación Crunchyroll ya está disponible para descarga en la consola de Nintendo, ofreciendo a todos los usuarios más de 25.000 episodios y 15.000 horas de contenidos, entre los que se encuentran series tan populares como One Piece, Naruto Shippuden, Hunter X Hunter, Sword Art Online y muchas más.

Para acceder a todo este contenido sólo es necesario poseer banda ancha y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde la eShop de Nintendo Wii U. Una vez dentro, y tras registraros, podréis contratar una suscripción Premium con la que tendréis acceso a todos los capítulos de vuestra series favoritas... ¡Una hora después de que se emitan en Japón! Si lo deseáis, también podéis probar la versión Premium de forma gratuita durante 14 días, pero una vez lo hagáis no podréis rechazar semejante biblioteca con los mejores mangas de la historia.