Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: la segunda temporada llegará en el mes de marzo

Daredevil: la segunda temporada llegará en el mes de marzo
Tres meses nos separan del estreno de la segunda temporada de Daredevil, ¿preparados para los nuevos episodios?

Seguimos sin fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, pero si la primera llegó en abril de 2015 a Netflix sí que sabemos que en esta ocasión se adelantará un mes y podremos verla antes: en marzo de este año, según ha revelado Entertainment Weekly.

Eso sí, no hay confirmación oficial por parte de Marvel ni de Netflix, así que tendremos que conformarnos con la fuente, siempre fiable, de dicho portal.

Daredevil: la segunda temporada llegará en el mes de marzo

Tras las buenas críticas, la nueva temporada de Daredevil contará de nuevo con Charlie Cox retomando su papel como Matt Murdock alias Daredevil. Regresarán también Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn como Claire Temple, Karen Page, Foggy Nelson y Stick, respectivamente. Por su parte, Stephen Rider se une al reparto en un papel regular como Blake Tower.


¡Pero por supuesto, hay más! Según el productor ejecutivo Doug Petrie, el primer episodio de Daredevil 2 se abrirá con una escena trepidante e inmediatamente introducirá al nuevo personaje de The Punisher al que da vida Jon Bernthal. Además también se dará a conocera Elektra, interpretada porElodie Young.

 

Ambos fichajes han levantado una gran expectación, así que estamos deseando verlos en acción. Os dejo con la promo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.