Dark Souls 2 y su live action

Aún faltan tres meses para que podamos volver a ir en busca de muerte, desolación y alguna que otra desventura a los reinos de Lordran una vez que Dark Souls 2 se estrene en nuestras tierras. Será el 14 de marzo del 2014 cuando Namco Bandai lo distribuya en Europa, aunque algunos afortunados ya han podido disfrutar de algún pequeño adelanto de lo nuevo de From Software gracias a las diferentes fases de la  accidentada beta cerrada exclusiva de PlayStation 3 que se llevó a cabo hace unos meses.

Para que el resto de los mortales vaya matando el tiempo, la desarrolladora nipona ha rodado un pequeño live action (aunque considerablemente más largo que Forging a Hero) bastante oscuro que nos invita a prepararnos para la cruenta batalla que nos aguarda en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, siendo uno de los títulos más esperados de la última hornada de juegos para la ya pasada generación de consolas.

Os recordamos que a partir del 8 de enero también podréis comenzar a leer (en inglés hasta nuevo aviso) en la página oficial de Facebook el cómic Dark Souls II Into the Light, ilustrado por Rob Williams, Andi Ewington y Simon Coleby.