Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - ¡El adelanto de la película en español!

Jesús Vicario Rodríguez

ACTUALIZADO (23/03/17): El teaser de Deadpool 2 que se coló en los créditos de Logan no ha dejado indiferente a nadie. Hemos encontrado algún que otro guiño a productos como Dragon Ball, pero estábamos deseando echarle el guante doblado al español. Bien, pues ya lo tenemos: ¡no te pierdas el teaser-tráiler de Deadpool 2 en español que tenemos en cabecera!

TEXTO ORIGINAL: Los espectadores norteamericanos que ayer acudieron al estreno deLogan se llevaron una grata sorpresa, ya que pudieron ver, en primicia, el primer teaser tráiler de la nueva entrega del Mercenario Bocazas: Deadpool 2. El spot, de más de 2 minutos de duración, se proyectó justo antes de la tercera entrega de Lobezno y dejó a muchos fans con muy buen sabor de boca. Por desgracia, de momento, el vídeo sólo se podrá ver en las salas de cine norteamericanas, aunque es lógico es pensar que Fox no tardará mucho en difundirlo a través de las redes sociales.

DEADPOOL 2016 Official Tráiler Español HD

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER TEASER TRÁILER DE DEADPOOL 2

El tráiler comienza con Wade Wilson (Ryan Reynolds) caminando, a cara descubierta, por las solitarias calles de Detroit, mientras suena la canción Call Me Angel (que recordaréis de los créditos iniciales de la primera entrega). En un momento determinado se ve en un callejón como un individuo encañona a otro para robarlo. Lógicamente nuestro héroe al percatarse del delito, y tras pronunciar la frase: “No en mi ciudad”, corre a cambiarse a una cabina telefónica, mientras suena de fondo la popular sintonía de Superman (creada por John Williams en 1978). Pero a diferencia del hombre de acero, el mutante no es tan rápido a la hora de enfundarse las 'mallas', y tras tardar más de un minuto en cambiarse, sale de la cabina dispuesto a enfrentarse al enemigo.

Las mejores figuras de Deadpool

Pero para entonces ya es tarde, y tras una épica carrera a cámara lenta, la víctima yace muerta en el callejón. Tras el típico monologo que tanto nos tiene acostumbrados, el Mercenario Bocazas decide descansar un poco, así que ni corto ni perezoso se tumba en la calle, utilizando el cuerpo de la víctima como almohada. El teaser tráiler de Deadpool 2 termina con las siguientes palabras: Deadpool vuelve... no demasiado pronto".

Hace unas semanas, los productores de Deadpool 2 anunciaron que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Canadá. De momento el único actor confirmado es el propio Ryan Reynolds, aunque ya se habla que Kerry Washington (conocida por ser la protagonista de la serie Scandal) podría interpretar al personaje de Domino. Respecto a la dirección, David Leitch se hará cargo de la cinta, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick repetirán como guionistas. La película tiene previsto su estreno el 2 de marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.