Demo de Gravity Rush en camino

Sony anuncia la fecha para la llegada de la demo de Gravity Rush a la PlayStation Network europea y norteamericana.

Ya hemos tratado en más de una ocasión la importancia de las demos para el objetivo final de las desarrolladoras y distribuidoras: los consumidores, es decir, nosotros mismos. En ocasiones nos encontramos en un 'brete' a la hora de decidirnos sobre si comprar un juego o no y, aunque los avances y análisis suelen ayudar a tomar una determinación, suele ser más eficiente probar el juego de primera mano. Por este motivo se crearon las demos o versiones de prueba, las cuelas, por desgracia, no siempre llegan a tiempo o, directamente, ni siquiera aparecen. Por suerte Gravity Rush no nos hará sufrir en este sentido y nos dejará probar algunos niveles antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Gravity Rush ya cuenta en su haber con una buena cantidad de DLC, normalmente enfocados a cambiar el aspecto de Kat, la protagonista. Con un aspecto visual de lo más interesante y una jugabilidad original, el juego desarrollado por Sony Computer Entertainment es, sin duda, uno de los más esperados del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita, y las críticas y recepción en el mercado japonés así lo demuestran.

Ahora Sony ha anunciado que el título que está haciendo las delicias de los japoneses contará con una demo norteamericana y europea para PlayStation Vita. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de mayo en Norte América y un día más tarde, el 30 de mayo, en el viejo continente. Obviamente la podremos encontrar navegando en Sony Entertainment Network (o PlayStation Network, como prefiráis).

Y vosotros, ¿sois de los que ardéis en deseos de echarle el guante a tan interesante juego? Recordad que el lanzamiento de Gravity Rush está previsto para el próximo 13 de junio.