Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Su nueva expansión se presentará antes del E3 2016

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Su nueva expansión se presentará antes del E3 2016
Bungie ha revelado que la próxima semana presentarán la esperada nueva expansión de Destiny. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El pasado mes de febrero Bungie confirmó no sólo que tendríamos Destiny 2 en 2017, sino que también podríamos disfrutar de una nueva expansión de la aventura original a finales de este mismo año. Pues bien, la compañía ha anunciado en su blog oficial que presentará la nueva expansión de Destiny antes del E3 2016, concretamente el próximo 9 de junio a través de un directo en Twitch que comenzará a las 19:00 horas en España.

La compañía ha adelantado "una nueva aventura", prometiendo revelar los detalles sobre "la nueva amenaza que se cierne sobre todo guardián". Eso sí, Bungie se ha limitado a ponernos los dientes largos anunciando la fecha de presentación de la nueva expansión de Destiny, pero sin ofrecernos un adelanto sobre sus contenidos o su título oficial.

Os recordamos que hace unos días que os hablamos de una filtración que aseguraba que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny. Según parece, Destiny: Rise of Iron incluirá una raid descartada de La Casa de los Lobos y tendría relación con Lord Saladin, del PvP Iron Banner. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 9 de junio para descubrir en qué consiste la nueva aventura de Destiny.

Mientras esperamos a conocer los detalles de la próxima expansión de Destiny, aquí os dejamos nuestros completos análisis de Destiny y sus tres aventuras adicionales hasta la fecha: (La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos y El Rey de Los Poseídos, que también se pueden conseguir en un mismo pack gracias a la edición legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3