Deus Ex Mankind Divided - Misión secundaria 9: Todo queda en familia

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 9: Todo queda en familia.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 9 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga tras completar la Misión principal 7 con todos sus objetivos secundarios y solo si completamos la Misión secundaria 4 como es debido. Si cumplimos todos estos pasos recibiremos una llamada de Otar Botkoveli al poco de avanzar por Praga en la que aceptaremos la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Una vez iniciada la misión tendrás que ir al Red Queen cerca de la Estación de Pilgrim para hablar con Masa Kadlek, la dueña del club en su despacho de la segunda planta. Durante la conversación puedes elegir las opciones que quieras pero asegúrate de que aceptas la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Cuando finalice la conversación sube a la última planta, sal a la terraza y sigue por los tejados que ves arriba a la izquierda para llegar hasta un puesto de francotirador. Salta a la zona de la calle y rodea la zona por el lado derecho hasta entrar por la puerta de cristal doble que lleva al patio interior de los apartamentos.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Nada más entrar en el patio interior verás a dos enemigos hablando en el lado derecho. Noquea a ambos enemigos a la vez antes de que se separen y entra en la lavandería que ves a la izquierda para encontrar al objetivo principal de la misión. Una vez que le hayas noqueado no te preocupes por donde dejas su cuerpo o los del patio interior, ningún enemigo patrulla esta zona.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ahora debes ir al apartamento 86. En su interior verás a dos enemigos hablando en la cocina, espera a que uno de ellos vaya hacia el baño del fondo y noquea a ambos. Vuelve a por el cuerpo de Dominik que dejaste en la lavandería y llévalo hasta el apartamento 86. Sácalo por la terraza del fondo y guarda la partida, el siguiente paso será conseguir que el cuerpo aterrice en la calle sin que muera para no fallar la misión. El cadáver debes caer en el montón de basuras o si quieres puedes usar el montacargas para hacerlo bajar con más cuidado.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Cuando hayas conseguido dejar el cadáver en la calle tendrás que llevarlo hasta el interior del garaje que ves abierto en este mismo callejón y cuando lo cierres completarás la misión. Al completar la misión conseguirás el logro / trofeo Todo queda en familia.