Disfruta The Walking Dead con una cerveza... ¡De cerebros!

Unos fans norteamericanos de The Walking Dead han preparado la que posiblemente sea la cerveza más rara del mundo. Tiene bastante alcohol... Y cerebros reales.

Fans de The Walking Dead, en vuestras salidas nocturnas habréis visto cervezas con chocolate, con melocotón, coco... Pero, ¿a que nunca la visteis con cerebros? Pues probablemente sigáis sin verla, pero en EEUU, concretamente en Filadelfia, sí que van a poder catarla unos cuantos "afortunados", según nos cuenta Geek.com.

Resulta que unos fans de la serie se están preparando para el final de esta temporada, que tendrá lugar el día 30 de marzo. Para su fiesta, han preparado una cerveza llamada "Walker" ("caminante", como en la serie), la cual tiene trigo, cebada, una pizca de arándano... Y cerebros de cabra reales.

 

Solo con el arándano ya nos parecería un poco asquerosita, así que os podéis imaginar lo que será incluir cerebros de cabra a la mezcla. Pues bien, los chicos de Dock Street Brewing han asado los cerebros, añadido su "aroma" y, con semejante mezcla, han concebido una "birrita" de 7, 2 grados de alcohol, nada menos (una Mahou Cinco Estrellas tiene 5,5, por ejemplo). Según dicen sus creadores, los cerebros aportan un "sutil toque ahumado" al conjunto.

 

 

Por supuesto, las Walker son una edición limitada que solo se podrá consumir en la fiesta que estos muchachos van a celebrar el día de la "season finale". De todas formas, no creo que a mí me apeteciera probarlos. ¿Y a vosotros? ¡"Cerebro" que estemos de acuerdo!