Disney Infinity 3.0 - Buscando a Dory tendrá su propia aventura

Una caja de macarrones con queso ha filtrado la futura aventura de Buscando a Dory en Disney Infinity 3.0.

Ya os anunciamos hace unos días los planes que tiene Disney Interactive para Disney Infinity 3.0 y ahora hemos conocido que Buscando a Dory tendrá su propio play set. No nos pilla de sorpresa porque ya nos habían avanzado que tendríamos contenido, pero no sabíamos de qué se trataba. 

 

El 24 de junio de 2016 se estrena en los cines españoles Buscando a Dory y aprovechando la secuela Disney ha decidido incluir las aventuras del desmemoriado pez en Disney Infinity 3.0. El play set de Buscando a Dory se ha filtrado en una caja de macarrones con queso de la marca Kraft en la que se puede leer “Bucea bajo el mar con Dory en el nuevo play set de Buscando a Dory para Disney Infinity 3.0.” Al lado del texto podemos ver la figura interactiva del pez azul que en España lleva la voz de Anabel Alonso.

 

 

 

Todavía no es oficial, pero no nos extrañaría que en las próximas semanas o meses se confirmara. Será la primera vez que podamos disfrutar de una aventura acuática en Disney Infinity ya que, hasta ahora, los elementos marítimos sólo eran posibles con los power discs y eran decorativos. 

 

En Buscando a Dory nos trasladaremos seis meses después de los acontecimientos que ocurrieron en Buscando a Nemo. Dory vive feliz nadando y luchando con su falta de memoria, pero todo cambia cuando en una excursión con Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas descubre que no tiene recuerdos de su propio hogar. Dory comienza así un viaje de regreso hasta California para encontrar a sus padres en el instituto donde nació y del que fue liberada. Aquí os dejamos el tráiler de la película.