Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity - No habrá Disney Infinity 4.0 en 2016

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity - No habrá Disney Infinity 4.0 en 2016
En el evento Disney Infinity NEXT se han anunciado nuevas figuras y un nuevo play set para Disney Infinity 3.0. Además, se ha confirmado que no tendremos Starter Pack con un Disney Infinity 4.0 en 2016. 

No Disney Infinity 4.0, figuras de El libro de la selva y Marvel entre las novedades presentadas en el evento especial de Disney Infinity 3.0El Disney Infinity NEXT se había anunciado a bombo y platillo en la cuenta oficial de Disney Infinity y en otros canales oficiales pero, al final, los que vivimos fuera de Estados Unidos no hemos podido seguir la presentación en directo por problemas en el stream. John Vignocchi se ha disculpado en su cuenta de Twitter porque iba a ser un evento para todo el mundo. Pero, no os preocupéis, os contamos todos los detalles que nos hemos perdido en directo y aquí os dejamos la presentación en diferido. 

 

 

Lo primero que han anunciado John Blackburn (Studio Vice Presidente y General Manager de Disney Interactive) y John Vignocchi (vicepresidente de producción de Disney Infinity) es que no tendremos un nuevo starter pack de Disney Infinity en 2016. Dicho en otras palabras, no habrá Disney Infinity 4.0 y todos los play sets, figuras y contenido que se anuncie de aquí en adelante funcionará con Disney Infinity 3.0. Además, también han querido dar las gracias a los fans por convertir a Disney Infinity en el juego de figuras más vendido. 

 

Tras esto, han indicado que tendremos un nuevo play set de cada una de las cuatro grandes marcas de Disney. Es decir, tendremos nuevos play sets de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, así como nuevas figuras. Disney Infinity 3.0 tendrá el mayor contenido que hemos visto en un juego de la saga. Algunas fuentes han indicado que el próximo play set de Star Wars podría ser de Rogue One: A Star Wars Story, la nueva película que está preparando Disney y que se estrenará en diciembre de 2016. 

 

Disney Infinity - No habrá Disney Infinity 4.0 en 2016

 

Ya en el apartado de próximos lanzamientos para la franquicia hemos podido ver las figuras de Nick y July de Zootrópolis que estarán disponibles a mediados de marzo en Estados Unidos. También, hemos podido ver Marvel Battlegrounds, el nuevo play set de Marvel que estará disponible el 23 de marzo en España. Un auténtico campo de batalla que nos permitirá jugar un cuatro contra cuatro con los superhéroes de Marvel. El pack de lanzamiento incluye la figura de Capitán América en Civil War y todas las figuras de Disney Infinity 2.0 serán compatibles con el nuevo play set. 

Como se esperaba, se han confirmado de manera oficial las figuras de Pantera Negra, El Hombre Hormiga y Visión. Además, Spider-man negro deja de ser exclusivo de PS Vita y se podrá comprar de forma individual. Otra figura que se ha hecho oficial es la de Baloo. Por el momento, sólo podremos jugar con el oso en la Toy Box. 

Disney Infinity - No habrá Disney Infinity 4.0 en 2016

Por último, los mayores responsables de Disney Infinity han indicado que en futuras actualizaciones de Disney Infinity 3.0 tendremos contenido de nuestro pez favorito y Alicia a través del espejo, por lo que aprovecharán el lanzamiento de Buscando a Dory y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas para añadir nuevos personajes, Power Discs o aventuras. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.