The Division, se filtra una posible fecha para la Beta

Sin duda es uno de los juegos más esperados para los próximos meses. The Division debía haber lanzado su Beta el pasado mes de diciembre, pero al final esta se retrasó hasta comienzos de 2016 y nada más se supo. Hoy hemos conocido una conversación que podría revelar la fecha de comienzo de esta Beta durante este mes.

Hoy hemos conocido a través de Xboxoneuk una posible fecha para la Beta de The Division que llevamos esperando desde el pasado mes de diciembre. En esta publicación se hacen eco de una conversación de Reddit donde un miembro de Funstock digital revela la fecha de la Beta ante la pregunta de si tienen algún plan para adquirir claves para ella.

A este respecto desde Fun Stock le responden que la Beta de The Division comenzará el próximo 29 de enero, y que las claves las comenzarán a recibir en un par de semanas. A la pregunta de si esta información la puede confirmar, aseguran que la han recibido por parte del distribuidor de las claves. Así que se entiende que el origen de esta filtración tiene una base sólida y vendría de estos distribuidores oficiales.

Ahora sólo nos queda esperar novedades y ver si en las próximas semanas Ubisoft desvela por fin los detalles de la esperada Beta de The Division. Este nuevo título de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis