The Division promete ofrecer horas ilimitadas de juego

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Tom Clancy’s The Division, el nuevo juego  de Ubisoft. Pero ahora podemos ofreceos nuevos y jugosos datos. El equipo de desarrollo ha hablado y nos ha dado algunos detalles muy interesantes.

Ubisoft Massive ha hablado, en la web oficial de Tom Clancy's The Division, en una interesante sesión de preguntas y respuestas. Hacía tiempo que no teníamos novedades sobre el juego pero, gracias a las contestaciones del equipo de desarrollo, hemos conocido interesantes datos y anécdotas, sobre el juego de acción, que saldrá en PS4, PC y Xbox One. Os resumimos sus palabras.

  • Nombre del juego: The Division viene, en primer lugar, por la organización secreta a la que pertenecen los agentes del juego. Pero también hace referencia a la división que sufren las sociedades cuando están en crisis. La gente tiende a pelearse y a convertirse en enemigos. En The Division cualquiera puede atacarte, hasta un amigo.
  • Nueva York: Según Ubisoft Massive, están creando el Nueva York más grande y detallado que jamás se ha visto. Quieren que el jugador sienta que realmente está explorando la ciudad de los rascacielos, con sus monumentos, nombres de las calles y la atmósfera, como las alcantarillas humeantes. Reconocen que se han tomado algunas licencias creativas, pero son para proporcionar a los jugadores la oportunidad de poder explorar y vivir su propia aventura.
  • Asesoramiento militar: Están trabajando con expertos y consultores militares. Han contado con la ayuda de ex agentes de la CIA, militares, expertos en supervivencia, médicos… Además, algunos miembros del equipo han participado en entrenamiento de supervivencia para conocerlo de primera mano.

  • Integración de los modos de juego: Se podrá saltar sin problemas del modo de un sólo jugador al modo multijugador. Todo está siendo construido para que se integre a la perfección, sin ningún tipo de interrupciones y así ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
  • Duración de The Division: Para sus desarrolladores, Tom Clancy's The Division ofrecerá horas ilimitadas de juego ya que se centra en la exploración, el saqueo, la construcción de nuestras propias herramientas, aumentar de nivel y la personalización de nuestro personaje, entre otras muchas cosas.
  • Experiencia de juego: Su objetivo es el de crear la mejor experiencia de juego posible y hacernos sentir que los acontecimientos del juego están ocurriendo en la vida real. Indican que el motor Snowdrop les está ayudando a crear una amplia variedad de características en el juego como son la IA de los enemigos y la iluminación. Además, les permite integrar un mayor número de objetos en el medio ambiente, con el fin de que Nueva York, aunque este destruida, se parezca a la real.

¿Qué os han parecido estos nuevos datos?

Ir a la ficha Escribe tu análisis