Doctor Extraño - Argumento oficial de la película de Cumberbatch

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño

El pasado domingo pudimos disfrutar del segundo tráiler oficial de Doctor Extraño (Doctor Strange) gracias a la Comic-Con de San Diego, entre las muchas novedades que presentó el panel de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico. Además, descubrimos gracias a su director que la película protagonizada por Benedict Cumberbatch podría convertirse en la introducción al famoso Multiverso de Marvel, lo que daría un giro radical a lo que hemos visto hasta ahora y lo que podemos esperar en sus adaptaciones al cine. Hoy os presentamos el argumento oficial de Doctor Extraño: *Ojo spoilers

"Stephen Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York con un carácter arrogante y vanidoso, sufre un accidente de coche que daña su principal herramienta de trabajo: las manos. Tras varias operaciones practicadas por Nicodemus West, Stephen Strange consigue recuperar parte de la movilidad de las manos, pero su carrera se había terminado para siempre. El otrora doctor decide viajar en busca de sanación al Himalaya, en una aventura que le cambiará la vida. En su viaje conoce a El Anciano, quien le descubrirá un nuevo mundo de misticismo y realidades alternativas: un mundo con dimensiones mágicas. Stephen Strange se someterá a su entrenamiento, descubriendo sus habilidades psíquicas, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte. Habilidades que tendrá que utilizar para proteger el planeta como el Doctor Strange."

Scott Derrickson está a los mandos de la película que se estrena el próximo 28 de octubre, con un reparto encabezado por el ya mencionado Cumberbatch, además de Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton o Mads Mikkelsen como el villano de la película. Paso a paso, noticia a noticia, cada día estamos más cerca del mágico mundo del Multiverso de Marvel.

Ir a la ficha Añade tu crítica