Doctor Extraño - Iron Man podría tener un cameo en la película

Doctor Extraño Tony Stark

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue ajeno a los vaivenes de su rival en el cine. Doctor Extraño (Doctor Strange) es la próxima película de la Fase 3 de Marvel en la gran pantalla y todo parece indicar que el nuevo personaje de Steven Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, puede convertirse en uno de los más importantes para el futuro de la franquicia. Ya sabéis, por aquello del Multiverso y su importancia para la protección del universo. Sin embargo, no teníamos pistas de que ninguno de los personajes principales del resto de películas del MCU fuera a hacer aparición en la película. Hasta hoy. Cómo no, el nombre que suena para un cameo en Doctor Extraño es el de Robert Downey Jr. Sí, amigos, Iron Man podría ser parte de la película.

The Angry Ginger, padre del podcast 7 Days a Geek, ha lanzado la bomba a través de Twitter:

 

 

"¡Parece que mis pequeños espías me han traído una exclusiva! Tony Stark podría tener un cameo en Doctor Extraño", asegura el locutor.

La idea seguro que ha acelerado el pulso de los fans y es que Robert Downey Jr. parece convertir en oro todo lo que toda. Pero ya sabéis, en Internet los rumores corren como la pólvora, así que no tiremos las campanas al vuelo hasta tener una confirmación oficial o hasta que lo veamos con nuestros propios ojos, lo que ocurra antes. Para ir alegraros la vista y calmar la expectación, aquí os dejamos dos nuevas imágenes de la película gracias a Entertainment Weekly:

Doctor Strange Benedict Cumberbatch
Doctor Strange Tilda Swinton

Doctor Strange verá su estreno el próximo 28 de octubre, así que no tardaremos mucho en descubrirlo. ¡No te pierdas su último tráiler!

Ir a la ficha Añade tu crítica