Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El juego podría llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

En el reciente E3 fuimos testigos de uno de los grandes anuncios del año: ¡Dragon Ball FighterZ! Este nuevo título de Arc System Worksy Bandai Namco se lanzará a principios del año que viene para PS4, Xbox One y Steam, quedándose Nintendo Switch fuera de la tríada. Pero, ¿hay posibilidades de que este esperado juego llegue a la consola de la Gran N? ¡Lo vemos!

Hace unas horas, la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, confirmó que el juego podría llegar a Nintendo Switch si hay suficiente demanda por parte del público. Esta declaración ha supuesto una avalancha de mensajes por parte de los fans, con el objeto de hacerse oír en todo el mundo para que el título llegue a la consola de Nintendo. Pero aún hay más...

El llamamiento ha sido tan masivo, que incluso Christopher Sabat, actor de doblaje de Vegeta en EEUU, también se ha unido a la petición mundial, dejándolo claro aquí, en su Twitter personal. Si eres un nintendero de los que hacen época y quieres ver a Goku en tu Nintendo Switch, puedes retuitear este mensaje de Saiyan Island para hacerte oír. ¡Todo depende de nosotros! ¡Así que, cual Genkidama, elevad los brazos y transmitid todo vuestro ki a Nintendo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.