Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Project Fusion - Desvelado el nuevo método de fusión

Dragon Ball Project Fusion - Desvelado el nuevo método de fusión
Dragon Ball Project Fusion sigue desvelando sus misterios con cuentagotas y ahora ha salido a la luz el nuevo método de la fusión para que cualquier personaje pueda beneficiarse de esta técnica. ¿Cuál será el secreto?

Dragon Ball Project Fusion, el nuevo RPG de la franquicia desarrollado por Ganbarion para Nintendo 3DS, está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Si en un principio todos nos sorprendimos con una posible fusión entre Son Goku y Broly, hoy os mostraremos los secretos del nuevo sistema de fusión en el que la Capsule Corporation tendrá mucho que ver. ¿Quieres conocer los detalles?

 

En las nuevas páginas de la V-Jump que podéis apreciar más arriba, se ha desvelado nueva información con respecto a las nuevas aventuras virtuales de Son Goku. Al parecer, la fusión no solo afectará a los personajes del juego, si no que los diferentes mundos del Dragon World también se fusionarán, dando a luz a escenarios de lo más particulares. ¿Qué habrá ocurrido en el universo para llegar a tal situación? ¡Parece que la historia promete!

 

 

Y ahora, una de las claves del juego. Como muchos sabéis, la técnica de la fusión del planeta Metamor solo es efectiva si los sujetos que realizan los pasos de baile albergan una altura y poder similar. Entonces, ¿cómo es posible que Trunks se pueda fusionar con Vegeta? ¿O que me decís de la fusión entre Krilín y Piccolo? ¿Acaso Majin Boo y Mr. Satán tienen un poder similar como para fusionarse?

 

 

 

 

La respuesta la tiene Capsule Corporation. La empresa científica de Bulma ha desarrollado un brazalete especial para el juego que permitirá la fusión entre personajes de fuerza y tamaño dispares. Si os fijais en las imágenes superiores, los personajes llevan puesto dicho brazalete, y si echáis un vistazo a la imagen inferior, veréis el nuevo item en todo su esplendor. ¿Se pondrá de moda entre los saiyans?

 

 

Para terminar, el manga promocional de Dragon Ball Project Fusion tiene prevista su salida para el próximo mes de mayo en la revista Saikyo Jump. ¿Qué sorpresas contendrán sus páginas? ¿Tienes ganas de disfrutar de este juego en tu Nintendo 3DS? Os recordamos, como todos los días, que podéis disfrutar del sabor añejo de la franquicia gracias a nuestro nuevo programa Dragon Ball Super Collection:

 

 

 

 

Fuente: db-z.com / Shonengamez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.