Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Boing emitirá la serie en televisión

Principal Dragon Ball Super

Si aún no te crees que Dragon Ball Super haya desembarcado en España desde hace varias semanas, vas a alucinar con lo que tenemos que contarte hoy. ¿Te gustaría ver la nueva serie de Akira Toiryama y Toei Animation en la televisión nacional? ¡Pues hoy, querido lector, estás de suerte, ya que se ha anunciado lo que muchos estaban esperando! ¡Dragon Ball vuelve a la televisión!

El pasado 5 de julio, la página Dragon Ball Dream Facebook anunció que el canal Boing podría estar detrás de la nueva serie nipona, y es que la conversación que se publicó en dicho espacio así lo evidenciaba. Hoy, casi un mes después, podemos confirmar gracias a Ramen Para Dos que Boing emitirá Dragon Ball Super en nuestro país. ¿Qué te parece la idea de que esta cadena emita de nuevo una serie de los guerreros Z? ¡Pero aún hay más!

Poster - Dragon Ball Super

Por otra parte, a través del portal de Misión Tokyo, os podemos corroborar que Selecta Visión no ha tenido nada que ver con este proyecto, al menos hasta que, suponemos, se lance una futura versión física.  Además, pese a la baja de José Antonio Gavira (voz de Son Goku adulto), el resto de actores de doblaje en castellano se mantendrá intacto, y los fans quedarán sorprendidos con la gran técnica y el torrente de voz del nuevo Son Goku

Dragon Ball Super - Volumen 3 en DVD/BD

Finalmente, la edición sevillana del ABC ha publicado en el día de hoy más información oficial al respecto. Por un lado, confirman que José Antonio Gavira no ha podido hacerse cargo del papel de Son Goku por motivos de agenda. Y ahora, el plato fuerte, ya que al parecer la empresa que está detrás de todo este proyecto junto a Toei Animation es VSI, la cual tiene una delegación en Barcelona y al mismo tiempo han subcontratado al estudio de Alta Frecuencia en Sevilla para llevar a cabo el doblaje. Para rematar, fuentes del VSI aseguran que se están grabando 52 episodios actualmente para ser emitidos posteriormente en TV. ¿Cómo te has quedado? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.