Dragon Ball Super - La escena mejor animada de la serie

Naotoshi Shida

El episodio 57 de Dragon Ball Super se ha constituido como uno de los preferidos por parte de los seguidores de la serie, no solo por la batalla crucial entre los guerreros en un futuro desolador, si no por la gran animación ejecutada en algunos compases del episodio. ¿Aún no te has enterado de quién ha realizado la que se considera la mejor escena de Dragon Ball Super hasta la fecha? ¡Pues hoy te desvelamos todos los detalles en Hobby Consolas!

Vayamos directamente al plato fuerte. Naotoshi Shida es uno de los mejores animadores de Toei Animation en activo, destacando por sus grandes escenas en One Piece, aunque ya se dejó ver en numerosas ocasiones en la época dorada del anime de Dragon Ball. Ahora, décadas después de su participación en la serie original, Shida regresa para dejar a los fans de la franquicia con la boca abierta. Os dejamos, sin más dilación, con la escena de casi medio minuto que animó en el episodio 57 de la serie:

Como veis, su participación en el capítulo fue muy breve, pero es innegable la calidad que profesa su labor en el episodio. En cualquier caso, el resto de artistas que participaron en el capítulo 57 también rayaron un gran nivel, pues así lo exigía el combate a dos bandas entre Goku, Black Goku, Zamasu y Trunks del futuro. Os dejamos con todos los animadores de este episodio: Kitano Yukihiro, Karasawa Yuichi, Manabe Shuuichiro, Higashide Futoshi, Yuichi Abe, Kazuhiko Mura, Shuntaro Yashima, Yoshitaka Maru, Animation Tu Yeong-chaek, Sato Tomoko, Ishii TamakiMatsuo Shunsuke.
 

Shida

Por otra parte, hay que destacar que Shida ha participado en la obra de Akira Toriyama recientemente, en el especial The Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special, así como en la escena memorable de Battle of Gods en la que Goku y Bills se enzarzan en unos golpes frenéticos que los catapultan desde las nubes hasta el espacio. Y bueno, una cosa más... ¡Naotoshi Shida ha confirmado que participará de nuevo en Dragon Ball Super! Así lo ha comunicado con el siguiente mensaje:

少し間を空けてまた参加する予定です(^^)

Ya está planificado que, dentro de un tiempo, participaré de nuevo (^^)

 

Escena de Son Goku Super Saiyan 3 por Shida en el especial mencionado arriba

Shida

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado este breve repaso a Naotoshi Shida, uno de los mejores animadores de Toei Animation en la actualidad y que se ha dejado ver, por fin, en Dragon Ball Super. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Ir a la ficha Añade tu crítica