Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las figuras de la Saga de Trunks del futuro

¿Dragon Ball Super te ha atrapado con la última saga de Trunks del futuro? En ese caso, seguro que las figuras que te mostramos en la galería superior harán tus sueños realidad. Bandai, dentro de su línea de figuras HG, lanzará al mercado nipón dos sets con los personajes más emblemáticos de este arco argumental de la serie. ¿Quieres saber más? ¡Cuidado con las imágenes que hay algún spoiler

Estos dos sets se lanzarán en Japón en marzo de 2017, aunque se podrán reservar a partir del próximo 14 de noviembre. El precio de cada set, compuesto por cuatro figuras cada uno, será de unos 40€. Los packs están constituidos por los siguientes personajes:

Set A: Mai, Trunks en estado base, Goku Black Super Saiyan Rose y Zamasu fusionado.

Set B: Vegetto Super Saiyan Blue, Trunks Super Saiyan, Goku Black y Zamasu.

Podéis verlos a todos posando en la imagen extra que compartimos más abajo, aunque os recomendamos entrar en la galería superior para apreciar al detalle cada una de las figuras. 

Super figuras

¿Qué os han parecido estas nuevas figuras? Sin duda, la Saga de Trunks del futuro se ha convertido en todo un estandarte de Dragon Ball Super. ¿Estará la próxima saga a la altura, ahora que este arco está a punto de terminar? ¡Solo queda esperar! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.