Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El manga llega a España en formato Serie Roja

Serie Super Roja

¡Bombazo de los buenos! Si creíais que teníais suficiente con nuestro análisis del episodio 61 de Dragon Ball Super, Planeta Cómic sorprende muy gratamente a los fans de la franquicia en nuestro país con sus nuevos lanzamientos. ¿Recuerdas la Serie Roja? Pues, amigos míos, bienvenidos a vuestra infancia y la nueva época dorada de Dragon Ball en España. ¡Vamos allá! 

Planeta Cómic acaba de anunciar que se ha hecho con la licencia del manga de Dragon Ball Super y que lo lanzará en España mediante dos ediciones diferentes. Por un lado, se comercializará en formato Serie Roja, es decir, con el acabado visual de la segunda tirada manga de Son Goku en nuestro país a principios de los años 90. De hecho, se respetará hasta tal punto la continuidad de aquella edición, que el primer número de esta serie será el 212 (pues el número 211 se corresponde con el final del manga original, en el que Goku parte con Oob a entrenar).

Dragon Ball Planeta Cómic

Dicha edición nostálgica se comercializará a un precio de 2,95€ y tendrá menos páginas que un tomo convencional, al igual que la Serie Roja original. En principio se lanzará paralelamente al primer tomo, aunque no está confirmado que siga indefinidamente. Por otra parte, Planeta ha confirmado también el lanzamiento en formato tomo de Dragon Ball Super, tal y como veis en la imagen inferior, siguiendo el mismo formato que en Japón. Ambas ediciones saldrán el año que viene. ¡Dragon Ball Super por un tubo!  

Dragon Ball Planeta Cómic

Por otra parte, también han confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Full Color, esta vez, los tomos focalizados en los arcos de Goku niño. Ahora mismo Planeta está publicando el arco final de Z en color con la saga de Boo, así que cuando finalice esa serie continuarán con esta en cuestión, tal y como se hizo en Japón. 

Dragon Ball Planeta Cómic

El anime cómic de La resurrección de F también ha sido licenciado por Planeta. Se lanzará para el Salón del Manga del año que viene, así que tenéis todo un año para ahorrar y haceros con el ejemplar. Y ahora, otro plato fuerte... 

Dragon Ball Planeta Cómic

¡El Compendio 3 de Dragon Ball también se ha licenciado! A finales del mes de noviembre se lanzará el segundo ejemplar al mercado, así que el año que viene podremos disfrutar del siguiente, siendo el primer país del mundo tras Japón en hacerlo. 

Dragon Ball Planeta Cómic

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Con cuáles os gustaría pasar un buen rato de lectura? ¿Y qué me decís de la apuesta nostálgica por la serie roja de Dragon Ball Super? ¡Mañana os espero en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.