Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Dokkan Battle se fusiona con Dragon Ball Fusions

Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle, la exitosa aplicación de la franquicia para Android e iOS, ha recibido una nueva actualización en Japón aprovechando el boom que ha supuesto el lanzamiento de Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS. Bandai Namco, en una maniobra promocional inteligente, ha decidido incluir los personajes de su nuevo título de la Gran N para el juego de móviles. ¿Queréis ver el resultado? 

Como hemos apuntado más arriba, la versión japonesa de Dragon Ball Z Dokkan Battle acaba de recibir una actualización en la que se podrán conseguir a las fusiones jugables de Dragon Ball Fusions, el nuevo título de la franquicia que ya arrasa en Japón situándose en segunda posición de lo más vendido para 3DS. A continuación, os mostramos el aspecto de algunas de las nuevas fusiones en Dokkan Battle. ¿Sabéis cuáles son los personajes fusionados? ¡Juguemos! 

KAROLY 

Dokkan Battle

 BARROTTO

Dokkan Battle

PANDEL 

Dokkan Battle

BRAPAN 

Dokkan Battle

JANEMBOO 

Dokkan Battle

FOOLER 

Dokkan Battle

CHAOMAN 

Dokkan Battle

Como habéis visto, los diseños son bastante curiosos ya que no se ha optado por un acabado chibi como en Dragon Ball Fusions, si no una apariencia más seria y estilizada, ¿os mola el resultado? Suponemos que esta actualización de Dragon Ball Z Dokkan Battle llegará a Europa en los próximos meses. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.