Dragon Ball Z Extreme Butoden, nuevo personaje de apoyo para la demo

La demo de Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS ya ha sido descargada por más de 80.000 jugadores en Europa. Para celebrarlo, Bandai Namco nos ofrece un código para desbloquear un nuevo personaje de apoyo.

Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS ya tiene disponible su demo en la eShop desde hace unos días. A día de hoy y en menos de una semana, la demo de Dragon Ball Z Extreme Butoden ya ha sido descargada por más de 80.000 usuarios. Para celebrarlo, Bandai Namco nos ofrece un nuevo personaje de apoyo.

El nuevo personaje de apoyo para la demo de Dragon Ball Z Extreme Butoden es Super Saiyan Dios Super Saiyan Vegeta (SSGSS Vegeta). Para conseguirlo, Bandai Namco nos ofrece un código para desbloquearlo a la antigua usanza. Hay que introducir el siguiente código en la pantalla de título del juego: XAB↓→↑YAR↓→↑A→R.

Dragon Ball Z Extreme Butoden, exclusivo de Nintendo 3DS, saldrá el 16 de octubre a la venta en Europa. Se trata de un juego de lucha en 2D que cuenta con una gran variedad de personajes del universo de Dragon Ball. El juego se lanzó en Japón el pasado 11 de junio.