DreamHack Summer y Hearthstone repartirán 25.000 dólares

DreamHack y Hearthstone siempre han tenido una relación muy estrecha de mutuo beneficio y la edición veraniega del circuito no será menos, contando con un torneo del juego de cartas que tendrá 25.000 dólares de premio.

El circuito DreamHack Open parará en Suecia durante los días 14, 15 y 16 de junio en el llamado DreamHack Summer, el ecuador del circuito y unas de sus citas más importantes. Hearthstone no quería perderse la oportunidad de estar presente en un nuevo torneo dentro de DreamHack (os recordamos que ya acudió a Bucarest), pero esta vez lo hará de una forma un tanto especial y la fase de grupos y las rondas finales se jugarán desde iPads que sustituirán a los PCs.

El 'prize pool' es otro dato a destacar y repartirá 25.000 dólares en total (10.000 para el primer clasificado) entre lo que en un principio iban a ser 128 jugadores. Parece que el éxito de la convocatoria ha sido tan grande que la organización ha tenido que extender las inscripciones hasta un total de 256 personas.

De entre todos ellos, solo los primeros de cada grupo se clasificarán para la siguiente fase, a los que se unirán los 12 mejores jugadores del torneo. Estos 16 jugadores pasarán a los playoffs finales con eliminación simple para intentar llevarse un pellizco del enorme premio a repartir. Así que, si crees que eres capaz de ganar a jugadores de Hearthstone de todo el mundo y puedes viajar a Suecia para acudir al DreamHack Summer, solo te falta inscribirte en el torneo desde aquí.

Ir a la ficha Escribe tu análisis