E3 2014: Uncharted 4 volvería a estar protagonizado por Nathan Drake

Los últimos rumores de Uncharted 4 apuntan a Nathan Drake como el protagonista de un título que se desarrollaría en un entorno tropical, ¿serán ciertos? En unos días lo descubriremos.

Los miembros privilegiados de la industria siguen dejando caer pistas sobre lo que nos espera con la cuarta entrega de Uncharted. El último en salir a la palestra ha sido Ahsan Rasheed, quien a través de Twitter ha afirmado lo siguiente:

"Los efectos visuales de Uncharted 4 te harán preguntarte '¿Quantum/Order/Division qué?' El juego tiene una técnica realmente impresionante. La previa de Uncharted 4 ha sido descrita como espectacular. No sé nada sobre más bombazos de Sony, pero las últimas noticias que tengo son que todo lo relacionado con estudios First Party va a ser flipante."

Esta afirmación no nos coge por sorpresa a ninguno de nosotros, ya que Naughty Dog siempre se ha caracterizado por mantener una calidad gráfica excelente en todos sus juegos. Lo realmente interesante es lo que ha aportado otra fuente de la industria conocida como Tidux, y es que según él, Nathan Drake seguirá siendo el protagonista del próximo título, el cual, se desarrollará en un entorno tropical.

A tenor de estos últimos rumores, ¿qué os parecería si fuesen ciertos? ¿Os gustaría volver a poneros en la piel de uno de los aventureros más famosos de los últimos tiempos?