Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Tráiler de Dishonored: La muerte del forastero, expansión de Dishonored 2

Clara Castaño Ruiz

Sabíamos que Arkane Studios y Bethesda nos tenían algo preparado sobre Dishonored en el E3 2017, pero todos pensábamos que sería una expansión de Emily y Corvo en Dishonored 2. Sin embargo, nos han sorprendido con el anuncio de Dishonored: La muerte del Forastero, una aventura independiente de la historia del asesino y la hija de la Emperatriz Kaldwin.

Dishonored: La muerte del Forastero es una expansión de Dishonored 2 que está protagonizada por Billie Lurk y su mentor, el legendario asesino Daud. En la piel de Bille exploraremos los bajos fondos de Karnaca con el fin de lograr cumplir nuestro objetivo definitivo: matar al Forastero.

La web oficial de Dishonored 2 ofrece la siguiente descripción sobre Dishonored: La muerte del Forastero: "Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del Oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión" 

No sabemos cómo afectará esta aventura independiente a la historia de Emily y Corvo, pero lo que sí conocemos es que estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3