E3 2017 - Kirby regresa en 2018 y se estrena en Nintendo Switch

En el Nintendo Spotlight del E3 2017, uno de los personajes más carismáticos de la gran N no se ha querido perder la fiesta. En el 25 aniversario de Kirby, la bola rosa tendrá su propia aventura para Nintendo Switch en lo que será su estreno en la nueva consola.

Como es habitual en la franquicia, el juego será un título de plataformas en 2D en el que Kirby tendrá que superar diferentes niveles, mientras va recogiendo estrellas, frutas… y se pelea con diferentes enemigos. No se han dado demasiados detalles del juego y sólo se ha podido disfrutar con un divertido tráiler en el que nos invitan a acompañar al “héroe” en su nuevo viaje.

En el tráiler del E3 2017 no se han podido apreciar las novedades, pero suponemos que Kirby tendrá nuevos trajes y habilidades. Además, se ha confirmado que tendrá modo multijugador para cuatro jugadores. Kirby para Nintendo Switch estará disponible en algún momento de 2018 y ha sido uno de los grandes anuncios que hemos podido disfrutar en la conferencia de Nintendo en el E3.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas