Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nintendo tendrá una gran feria con juegos de Switch y 3DS

Luis López Zamorano

El E3 2017 se va a cercando poco a poco y las grandes compañías ya están preparándose para la feria de videojuegos más importante del año. En esta ocasión, Nintendo quiere darlo todo y confía en tener un gran E3 gracias a los juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS que llevará hasta Los Ángeles. Así lo ha expresado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, durante una entrevista concedida a Fox News de la que se ha hecho eco el portal NintendoEverything.

"El E3 es siempre un gran momento para Nintendo", expllicaba Reggie Fils-Aime. "Consideramos cada E3 como una gran y única oportunidad para contar nuestra historia. Vamos a tener un gran E3 este año. Vamos a mostrar una gran variedad de juegos y tendremos experiencias para los usuarios que por primera vez podrán asistir a la feria. No voy a deciros todos los juegos y pequeños secretos que tenemos guardados para el E3 2017, pero puedo decir que va a ser una oportunidad importante para mostrar, no sólo los próximos juegos de Nintendo Switch, sino también lo que está por venir a Nintendo 3DS".

Como veis, Nintendo parece tener grandes planes para el E3 2017 y guardar alguna que otra sorpresa que se mezclarán con títulos como Super Mario Odyssey. Nosotros estaremos en la feria que se celebrará en Los Ángeles entre el 13 y el 15 de julio y os mostraremos todas las conferencias en directo para que no os perdáis nada. Además, como todos los años, haremos una cobertura absoluta del E3 2017con vídeos en directo, reportajes, avances de los juegos que probemos... ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3