E3 2017 - ¡Pokémon tendrá un juego RPG en Nintendo Switch!

Los rumores se han confirmado y tendremos un Pokémon RPG para Nintendo Switch. Hacia semanas que se venía escuchando la posibilidad de que la nueva consola de Nintendo contara con un título propio de la querida franquicia. Sin embargo, tras el anuncio de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch en el último Nintendo Direct, muchos perdieron la esperanza. Sin embargo, en el Nintendo Spotlight del E3 2017, Tsunekazu Ishihara lo ha anunciado de manera oficial y para sorpresa de todos. 

El presidente de The Pokémon Company ha indicado que el estudio Game Freak está desarrollando un RPG de Pokémon para Nintendo Switch. No ha confirmado que se llame Pokémon Starts, título que se venía barajando en Internet, pero sí ha dicho que tardaremos en conocerlo porque ahora mismo está en desarrollo. Según sus estimaciones, puede faltar más de un año para que esté listo.

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch será el segundo título de la franquicia para la nueva consola de la gran N, tras el anteriormente mencionado Pokkén Tournament DX, revisión del juego de peleas con más personajes y modos de juego. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas