Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición española de Evangelion: 3.33

Thais Valdivia

Edición española de Evangelion: 3.33
La tercera película del proyecto Rebuild of Evangelion se pondrá a la venta tanto en DVD como Blu-Ray el 30 de octubre.

A través de sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha informado sobre las que serán sus novedades de cara al Salón del Manga de Barcelona (31 a 3 de noviembre) que se pondrán a la venta el próximo 30 de octubre. Entre ellas destacan las dos ediciones de la película Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. En concreto, habrá dos versiones:  normal y coleccionista.

La edición normal incluirá la película en formato DVD y las pistas de audio en japonés y castellano. Los subtítulos también estarán en castellano. Su precio de venta al público será de 14,99€.

Edición española de Evangelion: 3.33

Por otro lado, el pack de la edición coleccionista contendrá la película en Blu-Ray con una calidad de imagen en alta definición y el mismo doblaje que en la versión en DVD. Como extras encontraremos un disco con más de una hora de material adicional como el making of, entrevistas y videoclips. Asimismo, se incluirá un libreto exclusivo de 32 páginas. La edición costará 24,99€.


Evangelion: 3.33 (o 3.0) You Can (Not) Redo se estrenó en los cines japoneses el 17 de noviembre del año pasado y en muy poco tiempo se convirtió en la película más taquillera del año en el país nipón con una recaudación de más de tres mil novecientos millones de yenes. Lamentablemente, ese primer puesto le duró sólo un mes, puesto que la nueva película de One Piece, One Piece Film Z le arrebató el liderazgo durante su segunda semana en cartel.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.