Logo Hobbyconsolas.com

Edición especial de Civilization V

Óscar Díaz

Edición especial de Civilization V

Desde el 24 de septiembre de 2010 estára disponible la versión especial de Sid Meier’s Civilization V. Este incluirá características y materiales exclusivos a un precio de 79,99€, que se unirán a la nueva edición del clásico de estrategia por turnos.

Entre los detalles que nos han preparado los responsables de Fireaxis, desarrolladores del juego, están cinco figuritas metálicas basadas en diferentes unidades, obra de Reaper Miniatures. También se incluirá la banda sonora del juego, en dos CDs y un DVD en el que se ofrece una visión original del estudio de desarrollo de Sid Meier. Por último, para completar el manual de este título también se acompaña de un libro con los diseños que han inspirado a Civilization V.

Por otro lado, al parecer, se ha anunciado la salida de alrededor de 20 personas que trabajan en Fireaxis, lo cual da una idea de la finalización inmediata del proyecto y de las vacaciones que algunos van a tener hasta que el siguiente proyecto del estudio esté en pleno desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.