Logo Hobbyconsolas.com

Ediciones espciales 3DS XL de Luigi y Zelda

Sergio Gracia

Ediciones espciales 3DS XL de Luigi y Zelda
De cara a estas Navidades, la Gran N anuncia el lanzamiento de dos nuevos diseños de su Nintendo 3DS XL.

Nintendo ya comienza a calentar motores de cara a las fiestas navideñas que ya se encuentran a la vuelta de la esquina, y ello nos quedó claro con el anuncio, la pasada semana, de tres nuevos packs especiales de Just Dance 2014, Wii Party U y Mario & Luigi para Wii U. Ahora es el momento de dirigir nuestra mirada hacia la hermana pequeña de la sobremesa de la compañía japonesa.

Ediciones espciales 3DS XL de Luigi y Zelda

Teniendo en cuenta que este es el año de Luigi, Nintendo ha anunciado que, a partir del próximo día 1 de noviembre, se pondrá a la venta una edición especial de 3DS XL decorada con la silueta del larguirucho fontanero, el eterno segundón que, durante este 2013, le ha quitado gran parte del protagonismo a su hermano.

Por otra parte y aprovechando la próxima llegada de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, Nintendo descubre una preciosa edición de 3DS XL en dorado y negro con la Trifuerza tomando todo el protagonismo en el diseño de la consola, todo un caramelito para los fans de la mítica saga de Shigeru Miyamoto (ahora dirigida por Eiji Aonuma). Ésta versión se pondrá a la venta junto al juego a partir del día 22 de noviembre, y lo mejor de todo es que le pack trae consigo un código de descarga de la nueva aventura de Link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.