Encuesta: El Rey León favorito para Disney Infinity

Disney Infinity lleva casi dos meses con nosotros y en nuestra encuesta os proponíamos una pregunta: ¿Qué universo quieres ver en Disney Infinity? Estos han sido los resultados.

¡Hakuna Matata!:  El Rey León ha sido el vencedor de nuestra encuesta con un 35% de los votos de un total de 48. Pero, que no se relaje, que le pisa de cerca los talones Toy Story con un 21% de los votos. Los seguidores del mundo de los juguetes estáis de suerte porque muy pronto estará entre nosotros con el play set, Toy Story en el espacio.

En tercer lugar Wall- E que ha conseguido el 17% de los votos, seguido de Aladdin (15%) y Tron (13%)

 

El Rey León se estrenó en el año 1994 y fue la película número 32 de la factoría Disney. Protagonizada por Simba, Nala, Timón, Pumba y el malvado Scar, su argumento está basado en Hamlet de William Shakespeare. Ganó el Globo de Oro a la mejor película de animación y el Oscar a la Mejor Banda Sonora.

¿Cómo sería jugar en Disney Infinity con el rey de los leones? ¿Llegaremos a visitar la selva? Parece que nos gustaría, a tenor de los resultados.

Para nuestra nueva encuesta queremos saber qué universo del Starter Pack, formado por Los Increíbles, Monstruos University y Piratas del Caribe, os ha gustado más.