Los equipos de fútbol de Juego de Tronos

El mundial de fútbol enfila la recta final, y nosotros hemos encontrado las equipaciones de las principales casas de Juego de Tronos. Cada día encontramos nuevas formas de darle la vuelta a la serie de HBO (y saga de novelas de George R.R. Martin) pero es que algunas, se salen. Es el caso de estos uniformes, diseñados por Nerea Palacios, y que por supuesto, no están a la venta. Sólo para disfrute de los más frikis del universo de Canción de Hielo y Fuego. 

Los fans de Juego de Tronos (la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin) se sfuerzan por trasladar sus personajes a diferentes campos... en este caso a los campos de fútbol del Mundial que se está jugando ahora mismo en Brasil. Si no hay ningún equipo que os llame después de la eliminación de la selección nacional de nuestro país, a lo mejor os sumáis a la hinchada de alguna de estas casas de los Siete Reinos. Son diseños de una española, la barcelonesa Nerea Palacios (aquí podéis ver su página en Behance) y su intención es trabajar para Nike. Desde luego, talento no le falta. Y ahora, disfrutad con las equipaciones.

Equipación Targaryen:

Equipación Baratheon:

Equipación Lannister:

Equipación Stark:

Equipación Guardia de la noche:

Equipación Caminantes blancos:

Equipación Tully:

Equipación Tyrell:


En su página oficial  podéis encontrar las equipaciones de otras casas de Poniente, como Arryn, Stannis Baratheon, Martell, Bolton... y esperamos que siga trabajando en la casa Greyjoy. Los conceptos se han tomado de la base de nikeinc.com y los logos pertenecen a HBO. ¡Pero nosotros queremos una ya mismo! A ver si nos dejan aparecer en la quinta temporada de la serie que se rodará en España.