Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial Pokémon centrado en la megaevolución

Thais Valdivia

Especial Pokémon centrado en la megaevolución
La adaptación animada de Pokémon tendrá un nuevo especial en el que se mostrarán algunas megaevoluciones y se intentará descubrir qué hay detrás de este hecho.

The Pokémon Company ha subido el primer avance del nuevo especial animado de la franquicia. Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyō Mega Shinka ~Act II~ se estrenará el próximo 6 de noviembre en TV Tokyo y posteriormente en sus canales asociados. El cast incluirá a los siguientes actores de doblaje:

- Kensho Ono: Allen

- Mikako Komatsu: Manon

- Hiroki Tsuchida: Dr. Platane

- Hideaki Tezuka: Narrador

Este especial Pokémon está centrado en la megaevolución, una nueva forma de evolución que se introdujo en la región de Kalos. ¿Es posible que todos los Pokémon puedan megaevolucionar? Esta historia sigue a un joven entrenador de nombre Allen y a su compañero Charizard. El objetivo del muchacho es "derrotar a todas las megaevoluciones y ser el más poderoso". Durante su viaje, Allen y Charizard combatirán contra todo tipo de entrenadores, incluso contra uno de los cuatro más fuertes de Kalos. ¿Qué es lo que hará el protagonista para poder seguir hacia adelante?.

Por otro lado, y antes del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, verá la luz en Japón la adaptación a manga de ambos juegos en la revista Coro Coro Comics. Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi contará con los hermanos Omega y Alfa como protagonistas. Estos viajan por todo el mundo con la misión de capturar a los legendarios Groudon y Kyogre.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.