Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la agenda de RetroWorld en Madrid Gaming Experience

José Luis Ortega

Madrid Gaming Experience

RetroWorld, el espacio destinado a videojuegos antiguos de Madrid Gaming Experience, ha desvelado su agenda de cara al evento organizado por GAME e IFEMA que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en la capital de España.

Agenda RetroWorld

Como podéis ver, en el espacio RetroWorld de Madrid Gaming Experience habrá eventos de todo tipo, desde la presentación de los últimos libros de la editorial Héroes de Papel hasta diversos talleres y conferencias, sin olvidar el homenaje al ilustrador Alfonso Azpiri.

RetroWorld, que este año ampliará su espacio de exposición y venta para que todos puedan disfrutar y adquirir aquellos recuerdos, merchandising, hardware mítico y títulos legendarios que tanto hicieron, hacen y harán gozar a jóvenes y mayores. Además, se ofrecerá una zona de juego libre con más de 300 máquinas entre retro-consolas, microordenadores clásicos y las recreativas y pinball más queridos y recordados.

Sin olvidar la iniciativa solidaria Videojuegos por Alimentos (VxA), integrada en RetroWorld, mediante la cual el visitante podrá canjear alimentos no perecederos por títulos, periféricos y máquinas de juego a elegir entre una amplia oferta de material clásico y actual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.