Evento mundial de El hobbit y nuevos carteles

Calentamos motores de cara al estreno de la segunda entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón en El hobbit: la desolación de Smaug, mostrándoos cinco nuevos carteles promocionales.

Además de presentaros los nuevos carteles que se unen a la anterior tanda os informamos del evento que se preparara para el lunes el 4 de noviembre a nivel mundial y que dará comienzo a las 23:00 h. Podrá seguirse a través de Twitter a través de @TheHobbitMovie. Los espectadores podrá ver escenas inéditas de la nueva película y podrán interactuar con los actores y el director de la cinta, Peter Jackson.

El acto reunirá a los actores y al director de la película, que hablarán para sus seguidores desde cuatro puntos distintos del planeta: Nueva York, Londres, Los Ángeles y Wellington (Nueva Zelanda).

 

 

El presentador de la CNN, Anderson Cooper, actuará como presentador especial para este evento que tendrá su base en Nueva York, donde le acompañarán Richard Armitage, que representa a Thorin escudo de roble en la película, y Orlando Bloom, que regresa a su papel como Légolas.

 

Evangeline Lilly, que se incorpora al reparto como un nuevo elfo guerrero, Tauriel, estará en Los Ángeles.

 

 

Londres contará con un nuevo miembro del reparto, Lee Pace, el elfo rey Thranduil en la película; Luke Evans, que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero; y Andy Serkis, miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película.

 

Peter Jackson se unirá a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda (donde será martes, 5 de noviembre, 11.00).

Además de Madrid, también albergarán la retransmisión ciudades como Bruselas (Bélgica), Hamburgo (Alemania), (Ciudad de México) México, Miami (USA), París (Francia), Roma (Italia), Sidney (Australia) y Toronto (Canadá).

 

¿Hay ganas de ver ya la película?