Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cartel y nuevas imágenes de El hobbit: la desolación de Smaug

Cartel y nuevas imágenes de El hobbit: la desolación de Smaug
El 13 de diciembre prosigue la aventura de Bilbo Bolsón en El hobbit: la desolación de Smaug y hoy os ofrecemos nuevas imágenes de la película así como el cartel.

El 13 de diciembre volveremos a la Tierra Media para proseguir la aventura iniciada en El hobbit: un viaje inesperado por parte de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) junto a 13 enanos el Galdalf el gris. El objetivo de la extraña comitiva es recuperar el tesoro robado a la familia de Thorin escudo de roble años atrás, para lo cual deberán enfrentarse al dragón Smaug en su guarida de la Montaña Solitaria.

Cartel y nuevas imágenes de El hobbit: la desolación de Smaug

En esta segunda parte, El hobbit: la desolación de Smaug, de nuevo se darán cita elfos, trasgos y orcos así como Gollum (Andy Serkis), consumido por el poder del misterioso anillo que sirve de origen a la trilogía de "El señor de los anillos".

La continuidad de la historia está asegurada, porque, como bien sabéis ya, el rodaje de las tres entregas ha sido simultáneo. Y preparaos para las sorpresas porque veremos incorporaciones ajenas a la obra original como la aparición de Orlando Bloom (Piratas del Caribe) como Légolas o la incorporación de de Evangeline Lilly (Perdidos) como Tauriel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.