Evolve también podrá jugarse offline

Turtle Rock Studios y 2K Games han confirmado que Evolve no será exclusivo de los jugadores en línea y también podrá disfrutarse con la IA del juego en modo offline.

Gracias a nuestro completísimo avance de Evolve habréis podido conocer más a fondo su planteamiento más enfocado al juego online competitivo y cooperativo. Turtle Rock Studios ha querido tranquilizar a todos los que no sienten especial devoción por el juego en línea asegurando que también podremos disfrutar del shooter sin necesidad de estar conectados.

La presentación en sociedad de Wraith, el monstruo que ayer nos mostraron con un nuevo tráiler, no es la única novedad de Evolve. También se ha anunciado un modo offline que nos demostrará el nivel de la intenligencia artificial incluida por el estudio de desarrollo. ¿Serán capaces de ponernos las cosas más difíciles que los jugadores de carne y hueso?

Turtle Rock ha confirmado que "cada mapa, personaje y modo estará disponible de forma offline". Aquí, al igual que en el modo online, podremos decidir si queremos ponernos en la piel del cazador o del monstruo. Lo único malo es que tendremos que esperar hasta la versión final del juego para probarlo y no estará disponible en la fase beta de prueba que se lanzará en unas semanas.