Evolve, Turtle Rock responde las preguntas de los usuarios

2K Games ha distribuido un interesante vídeo en el que Chloe Skew, productora de Turtle Rock, contesta a algunas preguntas que tienen los usuarios sobre Evolve. Además de contarnos cuál es su forma de jugar preferida, si en equipo con los cazadores o en solitario con los monstruos, Chloe responde a algunas preguntas bastante importantes como por ejemplo: ¿Cómo se mata a Espectro (o Wraith, como prefiráis)?

Y es que tras jugar algunas partidas contra Espectro durante la última beta de Evolve, muchos usuarios se han quejado de la dureza de este monstruo. Espectro es sin duda el monstruo más poderoso de Evolve, ya no sólo porque pueda desaparecer, sino porque su rapidez y su resistencia hacen que esta criatura sea casi indestructible desde el principio de la partida. Eso sí, Turtle Rock se ha comprometido a retocar al monstruo para hacer que los combates contra él sean más equilibrados.

Por otro lado, Chloe Skew también ha respondido a otra pregunta interesante. La de cuántos monstruos tendrá finalmente Evolve. Eso sí, en el vídeo sólo se mencionan a los confirmados hasta ahora (Goliath, Krake, Espectro y Bégimo), pero la manera en la que se corta la respuesta parece indicar que la productora continuaba hablando y que podrían aparecer más en un futuro. Si con este vídeo aún os quedan dudas sobre título que se pondrá a la venta el 10 de febrero, no os lo penséis y echad un ojo a nuestro reportaje con las 6 claves de Evolve.