Exclusiva: Juega gratis con G.I. Joe: La venganza

El 27 de marzo se estrena en los cines de nuestro país GI Joe: La venganza, una espectacular película (secuela del film de Stephen Sommers de 2009) basada en los populares muñecos de acción. Y para que nos vayamos preparando, ¿qué mejor que echar unas partidas al juego de navegador gratuíto? 

Los GI Joe y la organización terrorista Cobra continúan su enfrentamiento en la gran pantalla, justo después de lo que  ocurrió al final de la primera película, con Zartan infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos. ¿Aún no habéis visto el trailer de la peli? Pues no dejeis de echarle un vistazo aquí mismo

Y antes de ver cómo les van las cosas a Duke, Roadblock (interpretado por Dwayne "the rock" Johnson) Jinx, Ojos de Serpiente y los demás, quizá os apetece probar vuestra puntería en GI Joe El Ataque de Cobra, un juego de navegador, oficial y gratuíto. 

Si quieres jugar a este "shoot´em up" en primera persona, sólo tenéis que pinchar el enlace siguiente. Y también podéis reclutar a vuestros amigos, descargar armas más potentes y comparar vuestras puntuaciones. ¡Buena caza!