Fallout 4, así se puede aumentar rápidamente de nivel

No cabe duda de que Fallout 4 ha sido uno de los mejores estrenos del año. Su repercusión ha sido notoria y eso se nota en las "histeria" existente por conocer nuevos trucos que nos permitan obtener ítems extra, codiciadas armas en sólo minutos, o como en este caso, aumentar de nivel rápidamente, obteniendo nada menos que 10000 de experiencia por minuto.

Antes de comenzar, recordaros que nuestro artículo de Trucos y análisis de Fallout 4 nos ofrece la información más completa para poder avanzar en el juego de una forma más rápida y sin perdernos ninguno de los detalles que Bethesda nos ha dejado escondidos en los rincones más dispares. Para aumentar rápidamente de nivel debemos seguir estos pasos, tal y como nos ha mostrado el canal de Youtube de Hey Im Starlord:

  1. Lo primero es dirigirnos a nuestro taller, debemos vaciarlo todo en nuestro inventario, para después transferirlo a otro lugar distinto, como por ejemplo en una caja fuerte fuera de este.
  2. Debemos tener cobre en el inventario, que se puede conseguir en Diamond City. Una vez hemos verificado que lo tenemos, nos metemos en el taller seleccionamos el cargamento de cobre, que veremos a la derecha, mientras nuestro inventario aparece a la izquierda. 
  3. Pulsamos de manera constante los botones Y / X como unas veinte veces seguidas, después de hacer esto, y al salir del taller, veremos cómo nuestro cargamento de cobre se ha duplicado en el inventario.
  4. Ahora con esta cantidad ingente de cobre nos vamos a campo abierto y fabricamos decenas de estatuas de este material, por ejemplo la de un bateador, y mientras las fabricamos compulsivamente veremos cómo nuestra experiencia se multiplica de forma brutal.
  5. Tras esto sólo nos quedará deshacernos de todas las estatuas y repetir del paso 2 al 5 de nuevo, lo que nos reportará nada menos que 5000 de XP por minuto si seguimos los pasos escrupulosamente.

Si tenéis dudas, el vídeo nos muestra de una manera muy gráfica cómo hacerlo, una excelente forma de subir de nivel rápidamente en Fallout 4.