Fallout 4 - Bethesda justifica el nuevo precio del pase de temporada

Bethesda ha hablado sobre el nuevo precio del pase de temporada de Fallout 4 justificando su subida. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Tras varios meses de espera, Bethesda por fin desveló ayer los tres primeros contenidos descargables del pase de temporada de Fallout 4, aunque una de las cuestiones que más ha dado que hablar en las últimas horas es el nuevo precio del season pass. La compañía también anunció ayer que a partir del próximo 1 de marzo el pase de temporada de Fallout 4 incrementaría su precio de 29,99 a 49,99 euros. Pete Hines, de Bethesda, ha respondido a algunos usuarios a través de Twitter justificando esta decisión. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, Pete Hines fue preguntado por un usuario de Twitter al respecto del nuevo precio del pase de temporada de Fallout 4. Pete Hines respondió que han creado más contenidos de los previstos en un principio, y que consideran justo incrementar el precio del pase de temporada ya que los contenido actuales tienen un valor de más de 60 dólares, por los 29,99 euros originales que costaba el season pass. En palabras del propio Hines: "No vamos a vender contenidos por valor de 60 dólares o más a cambio de 30 dólares". 

Eso sí, parece que además de los tres DLCs anunciados ayer (Automatron,Wasteland Workshop y Far Harbor), Bethesda lanzará más contenidos a lo largo de 2016 que también estarán incluidos en el precio del pase de temporada, así como actualizaciones gratuitas con nuevas funciones y correcciones a los posibles errores del juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 y una galería de imágenes promocionales de sus primeros contenidos descargables. 

Ver galería